Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCabrera Cortéz, Martín José
dc.date.accessioned2018-12-13T16:00:41Z
dc.date.available2018-12-13T16:00:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/23929
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada con el objetivo principal de conocer aquellas estrategias promocionales que debe implementar la empresa Cable Visión para captar más clientes en el distrito de La Esperanza, tuvo como población a los sectores II y III de Manuel Arévalo, teniendo una muestra de 274 participantes a quienes se les aplicó una encuesta de quince preguntas teniendo como resultado que los potenciales clientes que cuentan con un servicio de TV cable no están conformes con las promociones que obtuvieron de parte de sus proveedores de señal y buscan en su mayoría un proveedor que les dé mayor cantidad de canales con buena calidad de servicio y aun precio mucho más cómodo, siendo la oportunidad indicada que la empresa cable visión necesita para poder captar a estos clientes potenciales clientes, clientes disconformes, no clientes. De esta manera se determinaron que las estrategias promocionales son un factor muy importante para la captación de clientes, ya que con la correcta combinación de estos se puede atraer muchos clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/27552es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcaptación de clienteses_PE
dc.subjectestrategias promocionaleses_PE
dc.titleEstrategias promocionales como factor para incrementar la captación de clientes en la empresa Cable Visión en el distrito de la Esperanza – Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess