Calidad del servicio de unidades promotoras de turismo a partir de la percepción del usuario, Trujillo, 2018
Date
2018Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio
que brindan los operadores de turismo desde la percepción del usuario. Se entrevistaron y
encuestó una muestra de 384 turistas mediante una encuesta estructurada en tres dimensiones
de la calidad de los servicios turísticos. Los resultados señalan que el 66.4% de considera el
servicio de baja calidad y el 29,4% de calidad media. Únicamente para el 1% es de calidad
muy alta y para el 2,3% de alta calidad, dejando la evidencia que hay aún mucho por hacer
en cuanto a la oferta de los servicios turísticos en nuestra ciudad. La situación más crítica
observada se aprecia en cuanto a la relación costo-beneficio, que indica un servicio muy
costoso y desproporcionado para la calidad y beneficios que ofrece, por lo que se deben
monitorear estos servicios por la autoridad competente, regional y municipal, para
mejorarlos y asegurar la mejor atención posible a los turistas.
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- Trujillo [1450]
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