Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de
clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo
fue Identificar la relación entre la imagen corporativa y fidelización de clientes, en
la empresa Multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018, en el caso de imagen
corporativa se utilizó la teoría de, Joaquín Sánchez Herrara, Teresa Pintado Blanco,
indicando como dimensiones los Edificios o entornos, Los productos y su
presentación, Logotipos y colores corporativos, Personalidad, Iconos corporativos
y la Comunicación; y para la investigación de Fidelización de clientes, se tomó como
teoría la del autor Juan Carlos Alcaide enfocado en sus elementos Cultura orientada
al cliente, Calidad de Servicio y Estrategia relacional.
El marco metodológico tiene la siguiente estructura, es de tipo aplicada de
nivel descriptivo correlacional, el diseño que se utilizo fue no experimental de
enfoque cuantitativo, cuya población y muestra son todos los trabajadores del área
de mantenimiento y lavado de vehículos que cuenta con 40 colaboradores,
utilizando como técnica de recolección de datos, la encuesta y su instrumento el
cuestionario, la cual fue de gran importancia para la medición del problema. Dicha
información se procesó en spss v.24 para hallar la confiablidad.
Finalmente se concluyó que, de acuerdo a los objetivos planteados, se
estableció la relación significativa entre imagen corporativa y fidelización de
clientes. Así mismo el poder utilizar los resultados y procedimientos estadísticos de
la presente investigación para su posterior estudio relacionados con las variables.
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- Lima Norte [3962]
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