Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
Abstract
Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa
movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación
entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa
movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio correlacional-no
experimental de corte transversal. Se determinó una muestra Conformada por 25
trabajadores de la empresa movistar en Trujillo. La información fue obtenida por la
técnica de la encuesta, los resultados mostraron que si existe relación directa (Rho =
0.757) entre las variables estrategias del marketing interno y nivel de productividad
en la empresa movistar, Trujillo, 2018, presentado una fuerza de correlación positiva
considerable además una relación altamente significante, ya que las estrategias de
endomarketing son muy importantes e influye bastante para un buen nivel de
productividad, también beneficia la empresa que desea mejorar su productividad y
sobre todo a los trabajadores ya que puede brindar un buen servicio al cliente externo.
Por ende se concluye que para mejorar el nivel de productividad es importante
implementar las estrategias de marketing interno en el año 2018.
Collections
- Trujillo [1452]
Subject
The following license files are associated with this item: