Satisfacción del servicio y la gestión administrativa de la Junta de Usuarios Alto Chicama Cascas-2017
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al ver la necesidad de los agricultores de ser mejor atendidos, se formuló como
objetivo determinar la relación entre satisfacción del servicio y la gestión
administrativa de la Junta Alto Chicama- Cascas en el año 2017, para lo cual se
aplicó un estudio correlacional – no experimental transversal, se determinó la
población el cual estuvo conformado por los usuarios del distrito de Cascas, en la
que se obtuvo una muestra de 227 usuarios. La información fue obtenida en base
a las técnicas aplicadas para las dos variables, que fueron las encuestas con el
instrumento el cuestionario, los resultados se presentó en tablas y figuras
respectivamente para cada técnica, se mostró según los resultados que existe
relación entre satisfacción del servicio y la gestión administrativa, ya que para que
el usuarios de sienta bien con el servicio debe existir una buena gestión
administrativa en la cual debe haber un buen control en cuanto a las
documentación y la atención que brinda la Junta a los agricultores.
Colecciones
- Trujillo [1458]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: