La percepción de la campaña publicitaria de Sprite “Las cosas como son”, en los jóvenes de 18 a 25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016
Date
2016Metadata
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema, La Percepción de
la Campaña Publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18
a 25 años del Palacio de la Juventud del Distrito de Los Olivos, año 2016;
asimismo se determinó el siguiente objetivo, describir la percepción de la
campaña publicitaria de Sprite “Las Cosas Como Son” en los jóvenes de 18 a
25 años del Palacio de la Juventud del distrito de Los Olivos, año 2016. Se utilizó
la técnica de recolección de datos y el instrumento de una encuesta, con un
factor de validación de V de AIKEN de 98% y confiabilidad del Alfa de Cronbash.
Llegando a la siguiente conclusión, que la percepción de la campaña Sprite “La
Cosas como son”, es percibida favorablemente por los jóvenes del Palacio de la
Juventud, debido a que esta campaña es muy creativa, porque usa elementos
audiovisuales y sonoros que logran captar la atención de su público objetivo.
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- Lima Norte [1109]
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