Empowerment y condiciones de la productividad en el área de Admisión y Asesoría Educativa en una universidad privada, San Juan de Lurigancho - 2018
Abstract
En la presente tesis titulada “Empowerment y su relación con la productividad
de los trabajadores del área Admisión y Asesoría Educativa de la Universidad privada,
San Juan de Lurigancho - 2018, San Juan de Lurigancho – 2018”, tuvo como objetivo
de la investigación es determinar si existe relación que existe entre el empowerment y
las condiciones para la productividad de los trabajadores del área de Admisión y
Asesoría Educativa de la Universidad privada, San Juan de Lurigancho - 2018 San Juan
de Lurigancho – 2018.
La presente investigación estuvo realizado por un enfoque cuantitativo,
hipotético deductivo, es de diseño no experimental, tipo descriptivo correlacional y
transversal.
Se obtuvo coeficiente de Alfa de Cronbach requirió de una sola administración, la
primera variable de Empowerment alcanzó 0,982 lo que constituye una fuerte
confiabilidad. La segunda variable de Productividad obtuvo 0.830 la cual también
constituye una fuerte confiabilidad. La población y muestra estuvo formada por 120
trabajadores por ello el muestreo fue no probabilístico, a los cuales se les aplico una
encuesta tipo escala de Likert.
El resultado fue una correlación significativa (p= 0.000 indica que es menor a
α=0.05) de la variable motivación con la variable productividad laboral. De acuerdo a la
tabla de contrastación hay una relación positiva entre la variable empowerment y la
variable productividad de los trabajadores de la oficina de admisión de una Institución
privada (relación rho de Spearman= 0.980).
Collections
- Lima Este [165]
The following license files are associated with this item: