Relación entre el diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 4to a 6to de primaria en 3 I.E. de Los Olivos, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el
diseño de una fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños de 40
a 6° grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017. Se seleccionó
una muestra de 278 estudiantes para la recolección de datos y posteriormente un
análisis, también se empleó como técnica la encuesta con 12 preguntas, cada una
con alternativas en base de la escala de Likert.
Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics
22.0, para así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,881, siendo éste
considerado como una confiabilídad aceptable.
Y por último se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las
encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados
positivos entre las variables y posterior a ello se aceptó la hipótesis de
investigación. Por ello se concluye que si existe relación entre el diseño de una
fábula sobre la igualdad de género y el aprendizaje en niños.
Colecciones
- Lima Norte [468]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: