Show simple item record

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorCaballero Mujica, Waldo
dc.contributor.authorPortilla Guevara, Kevin Edgard
dc.date.accessioned2018-12-17T05:33:45Z
dc.date.available2018-12-17T05:33:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24058
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo, 2018, en marcas y servicios. Metodológicamente, la investigación se tipificó por ser no experimental transversal descriptiva, la población estuvo compuesta por 800 usuarios, de estos se aplicó un muestreo no probabilístico por conveniencia, quedando 50 usuarios dentro de la muestra, a quienes se les aplicó un instrumento de 20 ítems. Los resultados evidenciaron un nivel bueno en las dimensiones de aceptación, beneficios y competitividad del posicionamiento de mercado de la empresa RI-CAR, mientras que un nivel de regular para las dimensiones de marca y servicios. Esta razón hace que se diseñen nuevos lineamientos que permitan a la empresa promover acciones de mejora y a los investigadores propulsar estudios sobre el posicionamiento de mercado que ayuda a elevar los niveles empresariales en la ciudad de Trujillo. Concluyendo que los factores de posicionamiento intervienen en la empresa RI-CAR, con un nivel regular porque alcanza porcentajes de 58% y 52% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectautoboutiquees_PE
dc.titleFactores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo en el año 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess