dc.contributor.advisor | Laban Salguero, Magaly | |
dc.contributor.author | Valdivia Vásquez, Irla Patricia | |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T13:10:05Z | |
dc.date.available | 2018-12-17T13:10:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24065 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo titulado "Relación entre la campaña publicitaria "Comparte
una Coca-Cola con..." y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero
a 5to de secundaria de tres Instituciones Educativas de Comas, 2017" ha sido
realizada para demostrar la relación que existe entre ambas variables al
observar la falta de conceptos existentes en nuestro país sobre la marca coca
cola. Para la obtención de resultados se aplicaron encuestas a 290 alumnos de
tres instituciones educativas de Comas, con el motivo de evaluar el impacto
que tuvo la campaña. Dando resultado positivo a la hipótesis propuesta,
concluyendo así que la relación entre la Campaña publicitaria "Comparte una
Coca-Cola con..." y el proceso de decisión de compra es positiva frente a los
alumnos de 3ero a 5to.
La investigación posee cinco capítulos: El primero de ellos aborda la
realidad problemática, los antecedentes y teorías que aportan conceptos,
objetivos e hipótesis basadas en el presente trabajo de investigación.
El segundo capítulo muestra la recolección de datos, la población,
muestra y muestreo encuestados para evaluar la relación existente entre
ambas variables.
El tercer capítulo menciona los resultados más resaltantes obtenidos
en la campaña.
El cuarto capítulo compara los antecedentes más importantes y sus
resultados con los de esta investigación.
El quinto capítulo se compone de las conclusiones obtenidas en la
investigación, las cuales han sido divididas por dimensiones.
El sexto y último capítulo está compuesto por las recomendaciones
propuestas luego de la investigación para un mejor funcionamiento de las
campañas publicitarias. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Campaña publicitaria | es_PE |
dc.subject | Coca Cola | es_PE |
dc.subject | Empresas de bebidas - Publicidad | es_PE |
dc.title | Relación entre la campaña publicitaria ”Comparte una Coca-Cola con...” y el proceso de decisión de compra en alumnos de 3ero a 5to de tres I.E. de Comas, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Arte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |