El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la
Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres ,
San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una investigación descriptiva y correlacional,
considerando los criterios de exclusión determino una muestra de 238 clientes frecuentes,
se utilizó la técnica de encuesta, en la escala de Likert los datos obtenidos fueron analizados
en el SPSS Statistics24 y Excel.
Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre el
marketing mix y la fidelización del cliente es moderada Rho de Spearman de 0.520, con un
nivel de significancia 0.000. La relación que existe entre el producto y la fidelización
r=0.48 es baja y positiva, la relación que existe entre el precio
y la fidelización r=0.307 baja y positiva , la relación que existe entre la plaza
y la fidelización r=0.507 es moderada y positiva, la relación que existe entre la promoción
y la fidelización r=0.277 es baja y positiva.
Llegando a la conclusión siguiente: Existe una relación de las dos variables de
estudio de manera moderada, es decir que a medida que se mejore las herramientas del
marketing mix en el centro comercial mejorará la fidelización del cliente en el centro
comercial Multiplaza Próceres, San Juan de Lurigancho 2018
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