Relación entre el mensaje publicitario en el spot “Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24 años - Lima en el 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario del spot “Corona Sunset” y la acción de
compra de la marca de cerveza Corona Extra Perú en los jóvenes de 18 a 24
años del V ciclo en la facultad de comunicaciones de la Universidad Jaime
Bausate y Meza Lima – Jesús María en el 2016? Asimismo se determinó el
siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario del spot
“Corona Sunset” y la acción de compra de la marca de cerveza Corona Extra
Perú en los jóvenes de 18 a 24 del V ciclo en la facultad de comunicaciones de
la Universidad Jaime Bausate y Meza Lima – Jesús María en el 2016, para ello
se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto
fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90
Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el
mensaje publicitario y la acción de compra en base al spot “Corona Sunset”,
donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten familiarizados con
el mensaje del spot publicitario, que transmite pasarla bien, amistad y olvidarse
del estrés disfrutando del momento.
Collections
- Lima Norte [1104]