La imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco, setiembre - octubre del 2016
Fecha
2016Metadatos
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo es
percibida la imagen corporativa del Centro Comercial Jockey Plaza en sus
visitantes, Santiago de Surco, setiembre – octubre 2016? asimismo se
determinó el siguiente objetivo: Conocer la percepción de la imagen corporativa
del centro comercial Jockey Plaza en sus visitantes, Santiago de Surco 2016.
El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – simple, su enfoque es
cuantitativo, y el diseño fue no experimental. La muestra estuvo conformada
por 384 visitantes entre hombres y mujeres del referido centro comercial. Se
aplicó la técnica de la encuesta, a través de un cuestionario de 26 ítems, que
tiene preguntas de tipo Likert. Validada a través del Coeficiente de V de Aiken,
tras la aprobación de 3 expertos de la especialidad de ciencias de la
comunicación con un 91% y, con una confiabilidad del 0.80. La tesis tuvo como
resultado que los visitantes del Jockey Plaza manifiestan como positiva la
percepción de la imagen corporativa del centro comercial Jockey Plaza.
Colecciones
- Lima Norte [1033]
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