Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el
Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja -
Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar la relación entre la atención al
cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la
empresa Financiera oh! S.A. San Borja — Lima, 2017. Se utilizó a los autores García,
García y Gil en "Atención al cliente" con los factores Personal del servicio,
comunicación, cliente y calidad; y a Martha Alles "Gestión por competencias" con su
clasificación en Competencias cardinales, competencias específicas gerenciales y
competencias específicas por áreas.
El tipo de estudio de la investigación fue básica descriptiva, su nivel correlacional, se
utilizó un diseño no experimental de corte transversal. El instrumento que se aplicó
fue el cuestionario para los empleados del Área de Cobranzas de las tarjetas oh!, por
lo tanto, la población y la muestra estuvo conformada por 28 trabajadores que fueron
validados por juicio de expertos cuyo análisis se ejecutó en el programa estadístico
SPSS Versión 24.0 calculando la confiabilidad de Cronbach.
La investigación luego del análisis de los datos concluyó identificar la relación entre
la atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las
tarjetas oh! alcanzando un coeficiente de correlación de 0.944, lo cual indica un nivel
de correlación positiva fuerte y con resultados obtenidos se realizó la discusión, las
conclusiones y recomendaciones.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
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