El marketing estratégico y su relación en el incremento de las ventas en la Empresa Barbershop, distrito de Los Olivos, año 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación
entre Marketing Estratégico y el incremento de las ventas en la empresa
BarberShop lima 32, ante las dificultades que se presentan en los aspectos que
involucra las variables indicadas y la inquietud por plantear la relación existente.
La presente investigación tiene por objetivo: Determinar la relación existente entre
marketing estratégico y el incremento de las ventas de la empresa BarberShop
lima 32, los olivos, año 2013.
Las variables identificadas fueron: Variable 01 Marketing Estratégico, el mismo
que involucra a: producto, precio, plaza y promoción; y la Variable incremento de
las ventas el cual involucra a: atención al cliente, calidad de servicio.
El tipo de investigación es descriptiva - correlacional, el método es cuantitativo,
Las técnicas empleadas fueron: la Encuesta y su instrumento. Cuestionario,
aplicado a la muestra de fedatarios Jefes.
La investigación concluye que el Marketing Estratégico tiene relación significativa,
positiva media, con el incremento de las ventas de la empresa BarberShop Lima
32, en el distrito de los olivos, año 2013.
Colecciones
- Lima Norte [3838]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: