Lenguaje visual en niños de 5 años de la I.E.I. N°332 Santa Rosa, Puente Piedra, 2018.
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel del lenguaje visual en niños
de 5 años de la I.E.I Santa Rosa en el distrito de Puente Piedra; enfoque cuantitativo, método
descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal; con una población muestra de
83 estudiantes, para la recolección de datos se aplicó la técnica de observación y la
confiabilidad del instrumento se hizo a través del programa KR-20 obteniendo un resultado
de confiable el cual arrojo 0.72476 la validez del instrumento se hizo a través de juicio de
expertos la cual concluyó como aplicable. En conclusión, el 98,8% si logró el desarrollo del
lenguaje visual, mientras que el 1,2% no lo logró, el lenguaje visual es de suma importancia
para los infantes ya que ayuda a tener un óptimo aprendizaje y esto se debe a la influencia
de las imágenes para que se pueda realizar una buena comprensión.
Colecciones
- Lima Norte [823]