Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorOrellana Garibaldi, Loreleine Sorange
dc.date.accessioned2018-12-20T19:28:03Z
dc.date.available2018-12-20T19:28:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24231
dc.description.abstractEsta investigación tuvo objetivo: Comparar el nivel de la percepción visual entre los niños de 4 años de las instituciones educativas Innova Schools de los distritos del Rímac y San Martín de Porres, 2018. Esta investigación estuvo inclinada a un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental transversal, nivel descriptiva comparativa de una sola variable. La población estuvo conformada por 87 niños y una muestra de 80 niños, 40 niños de una institución y los otros 40 de otra. Se utilizó lista de cotejo como técnica para recoger datos a través de un inventario de percepción visual TEORE elaborado por la misma autora. Dicho instrumento fue analizado y aceptado por tres expertos obteniendo como resultado favorable y aplicable; se obtuvo el valor de confiabilidad con la prueba KR20 (Kuder-Richardson) con un coeficiente de 0.882 para el inventario de percepción visual, mostrando una muy alta confiabilidad. Se obtuvo como resultado en la variable trabajada un 100% de logro para el Innova del Rímac, mientras que el Innova de San Martín de Porres obtuvo un 97.5% de logro. Ante estos resultados se concluye que no existen diferencias significativas en la variable percepción visual entre los niños de 4 años de las instituciones educativas Innova Schools distritos del Rímac y San Martín y ante ello se manifestó que los niños del Innova del Rímac tienen un desarrollo de la percepción visual muy bueno, mientras que los niños del Innova de San Martín aún podrían reforzar esta capacidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepción Visuales_PE
dc.subjectDiscriminaciónes_PE
dc.subjectFormaes_PE
dc.subjectOrientaciónes_PE
dc.titleLa percepción visual en niños de 4 años de las instituciones educativas Innova Schools de los distritos Rímac y San Martín de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess