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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorLázaro Mendoza, César Alexander
dc.date.accessioned2017-11-08T19:38:50Z
dc.date.available2017-11-08T19:38:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2429
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema. Percepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016, asimismo se determinó el siguiente objetivo, Identificar la percepción del mensaje publicitario del spot “siente el sabor” de coca- cola en los jóvenes estudiantes del 5to año de secundaria del colegio “San Agustín 2085 “Lima, 2016. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento los alumnos de la institución educativa con un factor de validación de 91% y la confiabilidad de 0,95. Llegando a la siguiente conclusión la campaña “Siente el sabor”, como marca dominante y con profunda participación social, a través de sus mensajes publicitarios ha generado y genera de manera constante tendencias que son adaptadas por sus consumidores y seguidores planteando una línea común en los mensajes que es destacar aquellos momentos cotidianos que hacen distintos cada día y cada relación con las personas cercanas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.titlePercepción del mensaje publicitario del spot “Siente el sabor” de Coca – Cola en los estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa “San Agustín 2085” Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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