Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorGuerrero Oculmano, Midori Giovanna
dc.date.accessioned2018-12-26T15:25:53Z
dc.date.available2018-12-26T15:25:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24363
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Diseño de guía didáctica ilustrada de matemática y el aprendizaje en niños de 7-8 años de 3 instituciones educativas públicas del distrito de Comas, Lima, 2017, tuvo como objetivo determinar la relación entre el diseño de guía didáctica ilustrada de matemática y el aprendizaje en niños de 7-8 años de 3 instituciones educativas públicas del distrito de Comas, Lima, 2017. Asimismo, la investigación se desarrolló bajo el diseño no experimental, transeccional, correlacional y aplicado con enfoque cuantitativo. Se tuvo como muestra 274 niños. La técnica empleada fue la encuesta así como el instrumento utilizado fue un cuestionario graduado en escala dicotómica. Se demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de Cronbach. A su vez, se obtuvo como resultado que existe correlación positiva fuerte entre el diseño de guía didáctica ilustrada de matemática y el aprendizaje (Rho de Pearson 0.955) y debido a que la significancia obtenida fue 0.000 se concluye que sí existe relación entre el diseño de guía didáctica ilustrada de matemática y el aprendizaje en niños de 7-8 años de 3 instituciones educativas públicas del distrito de Comas, Lima, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.titleDiseño de guía didáctica ilustrada de matemática y el aprendizaje en niños de 7-8 años de 3 instituciones educativas públicas del distrito de Comas, Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess