Análisis de la narrativa audiovisual publicitaria del spot el primer panel telar tejido a mano del mundo de la cerveza cusqueña, Octubre 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La forma de hacer publicidad evolucionado y se ha ido enriqueciendo con distintos
recursos, los spots que ahora vemos en televisión ya no son los mismos que hace
unos años, antes brillaba el o la modelo del spot, o el producto con todas sus
características, ahora eso ha pasado a segundo plano, preocupándose más por
generar experiencias de compra y una relación emotiva con la marca.
En los spot audiovisuales, el cambio también se ha sentido; la escenografía, los
personajes, las historias, las luces, el uso de la cámara, ahora forman grandes
producciones audiovisuales en los cuales las marcas anunciantes apuestan para hacer
llegar. Por ello, el objetivo de esta investigación es analizar la narrativa audiovisual con
del spot “El Primer Panel Telar Tejido a Mano Del Mundo de la Cerveza Cusqueña.
Por lo cual, esta investigación se planteó desde un enfoque cualitativo y de tipo
descriptivo, utilizando como instrumento de recolección de datos una ficha de
observación, el cual arrojó un resultado que se describió e interpretó.
Finalmente, en esta investigación se concluye que el spot se desarrolló con una
estructura narrativa adecuada con todos los aspectos técnicos correspondientes a una
producción audiovisual publicitaria, además que la historia y el mensaje se presentan
de manera clara y eficaz de acuerdo al concepto publicitario con el que cuenta la
marca.
Collections
- Lima Norte [1108]