Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el
Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del
consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez marcas
ofertadas en el mercado, de tal forma se mostrara la importancia de la publicidad visual,
olfativa y auditiva en respuesta del consumidor.
El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de
nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las
variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del
consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el
cuestionario, que se administróa los consumidores del Mall Aventura de Santa Anita en el
2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios
encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas
cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación.
Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los
resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una
mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a
continuación.
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- Ate [893]