La influencia del significado del mensaje en el spot “La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra de los estudiantes de 1ro a 5to de secundaria del I.E.P La Sorbona, Cercado de Lima, 2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de investigación se observó la problemática dando como
resultado como un spot puede generar la decisión de compra en los estudiantes
de secundaria de 1ro a 5to de secundaria en el distrito de Cercado de Lima. Se
formuló una pregunta general y se formularon otras cuatro preguntas las cuales se
le determina como problemas específicos como siguiente paso se llegó a obtener
el objetivo general: Demostrar la Influencia del significado del mensaje en el spot
“La Ruleta” de Doritos genera la decisión de compra en los estudiantes de 1ro a
5to de secundaria del I.E.P La Sorbona. Todos estos partieron de la formulación
del problema general y los problemas específicos. La población se escogió a los
estudiantes del nivel secundario de la I.E.P La Sorbona. Se determinó escoger
esta población por que forma parte del target de la marca Doritos. Para el llenado
de las encuestas se tuvo que realizar una cita previa con el director de la
institución. Se tiene como conclusión que los mensajes publicitarios elaborados ya
no solo se caracteriza por mencionar las cualidades del producto, si no ahora se le
agrega un valor importante que son las emociones. Gracias a estas permiten
generar un síntoma al consumidor.
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- Lima Norte [1109]
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