Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de
mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de
Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo
correlacional simple, en donde la población fue 304 estudiantes y para
determinar la muestra se observó que es censal, por ello son nuestra población
total. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el
cuestionario compuesto por 32 preguntas en donde se empleó como herramienta
la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM
Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera:
su nivel de significancia logro un resultado de 0.022 aceptando la hipótesis
general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.791 indicando que es una
correlación positiva considerable entre la variable 1 (segmentación de mercado)
y la variable 2 (calidad de servicio), dando a entender que al fijar nuestro público
objetivo podremos brindar un mejor servicio al cliente.
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- Lima Norte [386]
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