Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
Abstract
La investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la
Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el marketing directo y la satisfacción del
cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, por medio del uso de
los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado
de relación entre las variables.
Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte
transversal con un nivel correlacional de tipo aplicada con una población de 35
(100%) clientes de la Empresa Llantamigo S.A.C.
Para la presente investigación se ha empleado como instrumentos de medición
los cuestionarios debidamente validados. A fin de medir las variables marketing
directo y satisfacción del cliente. Una vez recabada la información requerida se
aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la
correlación de las variables.
El resultado principal de la investigación permitió concluir que sí hay relación
entre el marketing directo y la satisfacción del cliente, comprobando la hipótesis
formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.588** y una significación
de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de
correlación de nivel moderada.
Collections
- Lima Este [165]
The following license files are associated with this item: