Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación
entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo
Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El tipo de investigación fue aplicada, nivel
de investigación correlacional y diseño de investigación no experimental. Se utilizó
como población a todas las personas que consumieron en el restaurante Segundo Muelle
del mes de Mayo, y el tamaño de la muestra calculada fue de 120. La validez del
instrumento se obtuvo mediante juicio de experto y la confiabilidad con el coeficiente
Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios la
primera variable de 22 ítems y la segunda variable de 30 ítems con la escala de 5
categorías. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS
versión 22.0, llegando a evidenciar que existe relación entre la Calidad de Servicio y la
Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle de San Miguel.
Colecciones
- Lima Este [1867]