“las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan S.A.C, Lima, 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación presenta como meta establecer si existe una conexión entre
las 7ps como estrategia de marketing digital en la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C,
Lima, 2018.
La indagación se llevó a cabo con el diseño no experimental, descriptivo correlacional, porque
se determinará si hay algún nexo de las variables mencionadas en el estudio. Con la finalidad de
averiguar esta relación se creó una encuesta que incluye 20 interrogantes que serán medidas en
la escala clase Likert que tiene una fiabilidad de 0.808 del alfa de Cronbach aplicándose el
cuestionario a 108 consumidores de la empresa Inversiones Manhatan JyM S.A.C. La data fue
examinada y analizada en el software SPSS 25, el cual nos arrojó como respuesta a la prueba
Rho de Spearman un coeficiente de correlación 0.586 concluyendo que existe una concordancia
relevante en medio de las variables que presenta el estudio.
Collections
- Lima Norte [3853]
Subject
Related Resource(s)
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24587The following license files are associated with this item: