Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovoa Castillo, Pedro Félix
dc.contributor.authorCalderón Meza, Yeny Fernanda
dc.date.accessioned2019-01-11T15:54:24Z
dc.date.available2019-01-11T15:54:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24616
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito demostrar los efectos de la aplicación del juego como estrategia en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en niños de segundo grado de la Institución Educativa N° 2031 “Virgen de Fátima” en San Martín de Porres. Dicho estudio empleo el método hipotético deductivo, de tipo experimental y de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa N°2031 “Virgen de Fátima”. Se utilizó una muestra intencionada. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de la variable de estudio; se utilizó una prueba con 20 items el cual me permitió demostrar que la aplicación del juego como estrategia si contribuye a mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños del segundo grado de la Institución Educativa N° 2031 “Virgen de Fátima” en San Martín de Porres. Concluyéndose que: El juego como estrategia de aprendizaje tiene efectos positivos en el área de matemática en niños del segundo grado según los resultados obtenidos en las diferencias de puntajes entre el Grupo de Control y el Grupo Experimental en el Post Test son significativas, a un nivel de confianza alto por lo tanto se deduce que la tesis es viable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEl Juegoes_PE
dc.subjectAprendizaje de Matemáticaes_PE
dc.subjectAdiciónes_PE
dc.subjectSustracciónes_PE
dc.titleAplicación del juego como estrategia en la mejora del aprendizaje en el área de matemática en niños de segundo grado 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess