El marketing digital y la ventaja competitiva de las mypes exportadoras de artesanía, Lima- 2017
Fecha
2017Metadatos
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Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing
Digital y Ventaja Competitiva de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017. El
análisis de la primera variable se realizó a partir de la teoría “Marketing Mix” de
McCarthy, “Teoría del Consumidor” de Marshall, “Teoría de las 4c’s” de Lauterborn y
la segunda de la “Teoría del Mercantilismo” de Mun, “Teoría de la Ventaja Absoluta”
de Smith y la “Teoría de la Ventaja Competitiva” de Porter. El tipo de investigación fue
aplicada, nivel de investigación correlacional y diseño de investigación no
experimental. Se utilizó como población a 50 trabajadores y administradores de las
empresas. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la
confiabilidad con el coeficiente Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a
través de 2 cuestionarios con 55 ítems con escala de 5 categorías. El análisis de los
datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 22.0. Como conclusión,
llegando a evidenciar que existe relación entre Marketing Digital y Ventaja Competitiva
de las Mypes exportadoras de artesanía, Lima – 2017.
Colecciones
- Lima Este [341]
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