Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorTello Chávez, Edgar Alexander
dc.date.accessioned2019-01-11T19:10:24Z
dc.date.available2019-01-11T19:10:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24646
dc.description.abstractLa presente investigación realizada en el instituto de educación superior tecnológico publico Simón Bolívar, titulada Gestión administrativa y competencia docente percibido por los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico publico Simón bolívar, Bellavista-Callao, 2018, es para determinar la relación entre las variables y así poder fortalecer la gestión administrativa y mejorar la competencia docente brindada en la enseñanza superior. En cuanto a la metodología se empleó el diseño de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal, para determinar la influencia de la gestión administrativa en la competencia docente, desde la perspectiva de los estudiantes. Se aplicó dos cuestionarios a una muestra de 160 estudiantes entre el I al V Ciclo de estudios. El instrumento empleado es la encuesta para la variable independiente gestión administrativa, y la variable dependiente competencia docente. En cuanto a los resultados, la presente investigación respecto a la hipótesis general demuestra que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la competencia docente que perciben los estudiantes del instituto de educación superior tecnológico público Simón Bolívar, Bellavista-Callao, 2018; siendo que el coeficiente de correlación Tau_b de Kendall de 0.567, demostró una moderada asociación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectAdministrativaes_PE
dc.subjectCompetencia docentees_PE
dc.titleGestión administrativa y competencia docente percibido por estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Simón Bolívar, Bellavista-Callao, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess