Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorSalazar Obregón, Victoria Mauricia
dc.date.accessioned2019-01-11T19:36:47Z
dc.date.available2019-01-11T19:36:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24650
dc.description.abstractLa investigación de título Psicomotricidad fina y atención en estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial 115-06, UGEL 05, Lima 2018, Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la psicomotricidad fina y la atención en niños de 4 años de edad, en una institución educativa de educación inicial. El tipo de estudio fue aplicado, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 216 estudiantes de 4 años de educación inicial de la mencionada institución, siendo la muestra del tipo no probabilístico intencional establecida por de 81 estudiantes. La técnica utilizada fue la encuesta, con la elaboración de dos cuestionarios, uno para cada variable, los cuales fueron validados y además confiables. Los resultados del estudio se realizó a través del Rho de Spearman, siendo la relación de 0,778, considerada como una relación alta, positiva y significativa entre la psicomotricidad fina y la atención en niños de 4 años de edad, en una institución educativa de educación inicial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPsicomotricidad finaes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectMotricidad fonéticaes_PE
dc.subjectFaciales_PE
dc.subjectGestuales_PE
dc.subjectCoordinación viso-manuales_PE
dc.subjectSelectivaes_PE
dc.subjectDivididaes_PE
dc.subjectSostenidaes_PE
dc.titlePsicomotricidad fina y atención en estudiantes de 4 años de la institución educativa inicial 115-06, UGEL 05, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess