Show simple item record

dc.contributor.advisorArgote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.authorMartinez Tuiro, Lady Laura
dc.date.accessioned2017-11-08T20:59:10Z
dc.date.available2017-11-08T20:59:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2466
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: identificar el nivel de identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016. Se utilizaron las técnicas de V de Aiken y Alfa de Cronbash, y el instrumento del cuestionario, con un factor de validación de 94% y confiabilidad de 0,862%, llegando a la siguiente conclusión: El nivel de identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank en Lima, es en su mayoría alto, esto se pudo conocer luego de analizar los resultados de que se obtuvo al aplicar la encuesta sobre la muestra de los trabajadores, por lo que se puede entender que la empresa ha realizado un fuerte trabajo comunicacional de su identidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleNivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess