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dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorAramburu Lopez, Katty Mavela
dc.date.accessioned2019-01-14T16:32:18Z
dc.date.available2019-01-14T16:32:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24681
dc.description.abstractLa indagación tuvo como meta determinar la relación entre el Marketing Estratégico y Fidelización de Clientes en la empresa Mampreses E.I.R.L, San Martin de Porres, 2018. Empleó como método hipotético - deductivo, de tipo aplicada, con nivel descriptiva correlacional, diseño no experimental -transversal, la población fueron 30 principales clientes de la Empresa, Manprocess E.I.R.L, su método fue censal. Se utilizó los instrumentos y técnicas: la encuesta, cuestionario tipo Likert con 17 preguntas para la variable marketing y 14 preguntas para la variable fidelización de clientes. En el procedimiento de la investigación se aplicó el estadístico SPSS 25; y se comprobó la confiabilidad del cuestionario a través de la utilización del alfa de Cronbach, a la vez se usó el método de Spearman para la medición de la correlación. Finalmente se obtuvo un resultado R H O =0.934, que se muestra en la tabla 13, comparada a la tabla N°12 significa que existe una correlación positiva alta. Dado que se determinó que el Marketing estratégico se correlaciona con la fidelización de clientes en la organización Manprocess E.IRL, San Martin de Porres año 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Estratégicoes_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectGrado de Rivalidades_PE
dc.subjectVentaja Competitivaes_PE
dc.subjectModelo de Carteraes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing estratégico y fidelización de clientes en la empresa Manprocess E.I.R.L, San Martin de Porres, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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