Conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los docentes de la Red 16 Ugel-02, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como problema ¿Cómo se relaciona el conocimiento de la
evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas de los Docentes de
la Red 16 de la Ugel 02, 2018? Y el objetivo general fue determinar la relación del
conocimiento de la evaluación formativa y la capacidad de elaboración de rúbricas
de los docentes de la Red 16 de la Ugel-02 2018.
El enfoque de la investigación es cuantitativa, nivel básica, diseño no
experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional. Tuvo como muestra
100 maestros de la Red 16 de la Ugel 02 del Distrito los Olivos. El instrumento fue
el cuestionario de Evaluación formativa y un examen de elaboración de rúbricas.
El resultado en la investigación fue procesado en el estadístico no
paramétrico Spearman de una relación rho= ,656** que indica que la correlación es
moderada y un p= 0.000 menor a 0.01 lo que permite señalar que es significativa.
Por lo tanto, hay evidencias suficiente que permite afirmar que existe correlación
entre las dos variables.
Collections
- Lima Norte [52]
The following license files are associated with this item: