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dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorBarrientos Castillo, Nilda Rocío
dc.contributor.authorMori Ubillús, María Antonieta
dc.date.accessioned2019-01-15T17:57:21Z
dc.date.available2019-01-15T17:57:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24740
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar En la presente tesis se planteó como problema principal: ¿Existe diferencia significativa en cuanto al puntaje promedio de Conciencia Fonológica entre el grupo Experimental y control antes de aplicar el Programa “PECONFO” en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. “Augusto Pérez Araníbar” Magdalena; Lima, 2013?, para lo cual se formuló como objetivo general: Identificar las diferencias significativas en cuanto al puntaje promedio de Conciencia Fonológica entre el grupo experimental y el grupo control antes de aplicar el programa “PECONFO” a los estudiantes del primer grado de la I.E.” Augusto Pérez Araníbar” Magdalena; Lima 2013. La investigación realizada fue de enfoque Cuantitativo, el diseño empleado fue cuasi-experimental, la población del estudio estuvo conformada por 60 niños y niñas, 30 niños fueron asignados al Grupo Experimental y los otros 30 al Grupo de Control. Para la recolección de datos se utilizó la Prueba de Segmentación Lingüística (PSL). El tratamiento estadístico se realizó mediante la aplicación de la estadística descriptiva e inferencial. Para probar las hipótesis utilizó el método U de Mann Whitney dando como resultado que existe diferencia significativa en cuanto al puntaje promedio de conciencia fonológica entre el grupo experimental y el grupo de control, puesto que el valor de la probabilidad es menor al nivel de significancia (p-valor <0.05) después de aplicar el programa “PECONFO”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia Fonológicaes_PE
dc.subjectConciencia Fonémicaes_PE
dc.subjectSegmentación Léxicaes_PE
dc.subjectConciencia Silábicaes_PE
dc.titlePrograma Peconfo para desarrollar la conciencia fonológica en los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E. “Augusto Pérez Araníbar” Magdalena; Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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