“Estrategia de ventas en la fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, San Martín de Porres, 2018”
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación tuvo como finalidad principal determinar la influencia de la estrategia de
ventas en la fidelización de los usuarios de la Clínica Cayetano Heredia, San Martin de
Porres, 2018. La indagación que se realizo fue de nivel explicativo – causal, el diseño no
experimental - transaccional, la población fue de 35 pacientes, por lo cual es censal. Se
utilizó un cuestionario de tipo Likert con 30 preguntas. El resultado se procesó con el
estadístico Spss v.24, se determinó la confiabilidad del instrumento con el estadístico alfa
de Cronbach, de igual manera para medir la influencia de las variables se realizó el Chi
cuadrado de Pearson. Por lo tanto se concluyó que la estrategia de ventas influye en la
fidelización de los usuarios de la clínica Cayetano Heredia, con un coeficiente de
determinación ajustado de (R2 = .730).
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: