El marketing digital y su influencia en la rentabilidad de la licorería Las Viñas, Los Olivos, 2018
Fecha
2018Metadatos
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El presente proyecto asumió como objetivo general determinar como el
marketing digital influye en la rentabilidad de la licorería Las Viñas. La investigación
tuvo nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental de corte transversal, la
población de estudio fue a 36 clientes, dicha población es limitada, censal. Se
obtuvieron los datos con 32 preguntas establecidas. Para el análisis de los datos se
utilizó la estadística descriptiva e inferencial y fue analizado en el sistema idóneo SPSS,
donde se halló la fiabilidad del instrumento por medio del coeficiente A.C, de los cuales
emitió un resultado confiable de .951, un nivel considerado como excelente, fiable y
para contrastar las hipótesis se utilizó Chi cuadrado de Pearson, por otro lado, el
contraste de las hipótesis se concluyó que e-marketing influye en la rentabilidad con un
coeficiente de determinación ajustado (Rh0= .451). Lo que se muestra en la tabla N°06,
comparada a la tabla N°05 de los niveles de correlación significa correlación positiva
débil.
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- Lima Norte [3473]
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