Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del Reniec, sede Independencia, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del
RENIEC, sede Independencia, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad
del servicio electrónico y satisfacción del usuario del RENIEC, sede Independencia, 2018, el
cual dará respuesta a la interrogante existe relación entre la calidad del servicio electrónico y la
satisfacción del usuario del RENIEC, sede Independencia, 2018. Esta investigación se realizó
mediante el método hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel efectuado fue
descriptivo - correlacional, el tipo de investigación fue básica, se utilizó para su propósito el
diseño no experimental y de corte transversal. Así mismo, tomó como muestra a 384 usuarios
que realicen trámites vía web, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y
como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 19 preguntas en medición de escala
de Likert, luego se medió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach teniendo como
resultado aceptable. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de
normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, los datos
no tienen distribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de la V1 y V2, se
usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.694, por lo tanto la
investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre
las variables calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del RENIEC, sede
Independencia, 2018.
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- Lima Norte [3829]
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