Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles
S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó fue del método hipotético-deductivo
del tipo de investigación aplicada -técnico, con el nivel de investigación descriptivo
correlacional –técnico con el diseño de investigación no experimental con corte
transversal, el cual se aplicó a una muestra censal de 33 clientes de la empresa negocios
agroindustriales los Ferroles S.A.C. el cual los resultados obtenidos fueron procesados y
analizados a través del programa estadístico SPSS 23. La confiabilidad de las preguntas se
determinaron mediante el Alfa de Cronbach, en cuanto a la correlación de las variables se
empleó la prueba de correlación de Spearman, se analizó e interpretó los gráficos
estadísticos obtenidos por cada dimensión y variable. Los resultados obtenidos fueron
significativos por lo que indican que si existe relación positivamente baja entre el
marketing de las 7Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles
S.A.C. asimismo se determinó que existe relación entre la variable marketing de las 7Ps y
Objetivo de ventas, así como el marketing de las 7Ps y organización de ventas
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: