“La metodología 6 sigma y la calidad del servicio en la empresa Sol & Mar Sac Comas, 2018.”
Date
2018Metadata
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Las empresa requiere satisfacer las necesidades del cliente para ello requiere implementar
estrategias para garantizar los procesos administrativos eficientes y eficaces en el
cumplimientos de los procesos de la atención es así que la metodología 6 Sigma es una
herramienta que proporciona un valor agregado a la empresa y tiene la finalidad de
fortalecer la calidad del servicio al usuario. El objetivo es determinar la relación de la
metodología 6 Sigma y la Calidad del Servicio en la empresa SOL & MAR SAC Comas,
2018. El estudio fue descriptivo de corte transversal, no experimental. La población estuvo
conformada por 35 clientes; Se utilizaron dos escalas: de metodología 6 Sigma y calidad
del servicio los cuales fueron evaluados por expertos y validado por la prueba piloto,
respetando las consideraciones éticas. Los resultados evidencian que existe correlación
altamente significativa en ambas variables. En relación a las dimensiones de metodología 6
Sigma y la variable calidad de servicio encontramos una alta correlación significativa de
esta relación. En conclusión, existe fuerte correlación; sin embargo las metodologías que se
desarrollan en el área administrativa es implementar el sostenimiento de acciones que
beneficie al cliente y a la empresa asimismo estas acciones tiene el objetivo de establecer
oportunidades de mejora continua de los procesos, que se centra en reducir y eliminar los
defectos o fallos en los procesos administrativo que se aplica en la empresa con el fin de
asegurar la calidad de los servicios que se prestan al cliente en la empresa.
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- Lima Norte [3956]
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