Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas - Los Olivos, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “Estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa
Natura orientada a personas adultas – Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación
entre estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas
- Los Olivos, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante las estrategias de diferenciación tienen
relación con la imagen de la empresa Santa Natura orientada a personas adultas- Los Olivos, 2018.
Esta investigación se realizó mediante el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el
nivel efectuado fue descriptivo correlacional, el tipo desarrollado fue aplicada y técnica, y se utilizó
para su propósito el diseño no experimental y de cortes transversales. Asimismo, tomó como muestra
a 131 clientes de la empresa, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 20 preguntas en medición de la escala de
Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo como
resultado que “es bueno”. La investigación continuó desarrollándose, obteniendo en la prueba de
normalidad de Kolmogorov Smirnova un valor de significancia de 0.00, por lo tanto, lo datos no
tienen contribución normal; finalmente para medir el nivel de correlación de las V1 y V2, se usó la
prueba de Rho de Spearman, teniendo resultados significativos de 0.641, por lo tanto la investigación
concluye dando a conocer que existe una correlación positiva considerable entre las variables
estrategias de diferenciación e imagen de la empresa Santa Natura orientada personas adultas – Los
Olivos, 2018.
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- Lima Norte [3830]
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