Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorMeliton Rosales, Angie Miluska
dc.date.accessioned2019-01-17T14:15:28Z
dc.date.available2019-01-17T14:15:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/24862
dc.description.abstractLa presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo fue el hipotético deductivo con corte transversal y de diseño transversal, ya que formo parte para realizar el estudio y conocer si existe relación entre las variables. Para la población se utilizó una formula estadística por que fue una población muy extensa y se determinó que la muestra seria de 150 personas, también se utilizó la técnica del cuestionario compuesta por 23 preguntas que fue validado por los juiciosos expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Para tener los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS 23, logrando medir la confiabilidad de las preguntas a través del alfa de cronbach, concluyendo que no existe relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectFactor Clavees_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.subjectTrato Preferenciales_PE
dc.title“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess