Responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de la empresa Soto Sport, Los Olivos 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
Responsabilidad Social Empresarial y la imagen de marca de la empresa Soto Sport, Los
Olivos 2018. El diseño de esta investigación es no experimental, de tipo aplicada y su nivel
es descriptivo correlacional, se determinó la relación de las variables mediante el método
hipotético deductivo con enfoque cuantitativo. Asimismo la población estuvo conformada
por 85 clientes, cuya muestra fue de 65, para la recolección de datos se utilizó la técnica de
la encuesta y como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado por 18
preguntas en la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa
de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. Se procesó los datos mediante el
programa estadístico SPSS 22. Se concluye que existe una relación de 0.752 que es
positiva considerable entre la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de
marca de la empresa Soto Sport, los Olivos 2018
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: