“Calidad de servicios y la productividad en la empresa Everis BPO del distrito de La Victoria, Lima 2018”
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Calidad de servicios y la productividad de la Empresa
EVERIS BPO del distrito de la Victoria, Lima 2018”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de servicios y la productividad de la Empresa EVERIS BPO del
distrito de la Victoria, Lima 2018. El diseño para esta investigación es no experimental
transversal, de tipo de investigación aplicada y nivel descriptivo-técnico, el cual dará
respuesta a la interrogante existe relación entre calidad de servicios y la productividad de la
Empresa EVERIS BPO del distrito de la Victoria, Lima 2018. La población estuvo
conformada por 42 trabajadores, siguiendo el criterio de recolección, donde se utilizó la
técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario, la cual estuvo conformado
por 27 preguntas mediante la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad
con el Alfa de Cronbach, teniendo como resultado aceptable. Se obtuvo como prueba de
normalidad Shapiro Will por el programa estadístico SPSS 22. Donde se concluye que no
existe relación calidad de servicios y la productividad de la Empresa EVERIS BPO del
distrito de la Victoria, Lima 2018.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: