Gestión administrativa en docentes de las instituciones educativas de San Antonio de Chaclla, 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión
administrativa en las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio,
Huarochirí – Lima, 2017. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en
escala de Likert para la variable Gestión administrativa. Este instrumento fue
sometido al análisis respectivo de confiabilidad y validez, que determinaron que el
cuestionario es válido y confiable. La investigación realizada fue de enfoque
cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, descriptivo de corte
transversal. La muestra estuvo constituida por docentes de ambos sexos de las
Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017, el
muestreo fue no probabilístico intencional, la metodología empleada es el método
de investigación científica de enfoque descriptivo. Los hallazgos se evidencian en
la tabla 12 de datos, el 1.20% de los docentes encuestados registran un nivel de
deficiente, en la variable gestión administrativa, y el 54.90% un nivel de buena en
las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017
Collections
- Lima Norte [16]
The following license files are associated with this item: