“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
Date
2018Metadata
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El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones
Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se
relaciona con la satisfacción de sus clientes. Esta investigación se ha realizado con una muestra
significativa de 166 clientes. Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este
estudio se utilizaron dos encuestas para cada variable estructuradas con 10 ítems para cada una,
bajo la escala de Likert. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente
alfa de cronbach. Una vez recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha
información fue ingresada al programa estadístico SPSS para su respectivo procesamiento de
análisis e interpretación. Teniendo como resultado que la calidad de servicio se relaciona
positiva y significativamente con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones
Integrales del distrito de Pueblo Libre. Es decir, si los trabajadores mejoran la calidad de
servicio, en cuanto a fiabilidad, Empatía y competencia del personal, sin duda incrementaría la
satisfacción de los clientes de la empresa.
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- Lima Norte [3829]
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