La Plataforma Virtual Moodle Y El Desempeño Profesional De Los Docentes Del Instituto Superior De Educación Público
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis “La plataforma virtual Moodle y el desempeño profesional de los docentes del instituto superior de educación público”, propósito de la presente investigación es, demostrar como la plataforma virtual Moodle, influye en el desarrollo del desempeño profesional docente del Instituto Superior de Educación Público “13 de Julio de 1882”, San Pablo, 2017.
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de involucrar las TIC’s como herramienta en los procesos de enseñanza aprendizaje, permitiéndole al docente una forma de interacción virtual con el estudiante y motivando a estos por la apropiación de su proceso de adquisición del conocimiento. Esta metodología muestra grandes beneficios al momento de evaluar que van desde ahorro en tiempo para calificar y analizar datos, permite diversidad de técnicas para la retroalimentación de los conocimientos, hasta una generación de conciencia ecológica al disminuir el uso de material impreso.
La investigación es explicativa y aplicada, y de diseño metodológico que utilicé es el pre experimental, la muestra estuvo conformada por 23 docentes que laboran en la institución.
Se concluye que los docentes instruidos en la plataforma virtual Moodle, mejoraron su desempeño profesional docente, evidenciado así una mejora a favor de si mismos y de sus estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [615]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: