Notificación electrónica en el procedimiento de reclamos de la entidad prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente Investigación que lleva por título “Notificación Electrónica en el Procedimiento de Reclamos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento EPSEL S.A. Chiclayo” tiene por objetivo diseñar un modelo de notificación electrónica como herramienta dinamizadora del procedimiento de reclamos de EPSEL S.A. Chiclayo enmarcado en el enfoque de la presente investigación es descriptivo propositiva. Se trabajó con una población de 1000 usuarios que reclaman en el Departamento de Reclamos de EPSEL S.A. Chiclayo, aplicando un cuestionario a una muestra de 100 usuarios que corresponde al 10% de la población según criterio del investigador, luego de la validación y confiabilidad correspondientes. La investigación permitió determinar finalmente que el diseño de un modelo de notificación electrónica, se constituye fundamental una herramienta dinamizadora del procedimiento de reclamos de EPSEL S.A.
Collections
- Chiclayo [1747]
Subject
The following license files are associated with this item: