Relación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016
Fecha
2016Metadatos
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la
relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei
P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la
Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determinó el
siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la
identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V
ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza
en el 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento
utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del
91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que
efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la
marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados
manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que
transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor
identidad de marca.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
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