Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Gonzalez, Rafael Maycol
dc.contributor.authorOrtiz Rosales, Luis Santiago Marcelo
dc.date.accessioned2017-11-09T12:47:55Z
dc.date.available2017-11-09T12:47:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2516
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016? Asimismo se determinó el siguiente objetivo: Identificar la relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde de la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016. Para ello se utilizó la técnica de las encuestas y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario con un factor de validación del 91 % y confiabilidad de 0.90. Llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente existe relación entre el mensaje publicitario y la identidad de la marca en base al spot “Huawei p8”, donde los alumnos encuestados manifiestan que se sienten atraídos con el mensaje del spot publicitario, que transmite los diferentes atributos del producto el cual genera una mejor identidad de marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSpot publicitarioes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectIdentidad de la marcaes_PE
dc.titleRelación del mensaje publicitario y la identidad de la marca del spot Huawei P8 del 2015 en los estudiantes del V ciclo de comunicaciones turno tarde en la Universidad Jaime Bausate y Meza en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporàneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess