El comportamiento del consumidor y su relación con el posicionamiento de los productos Lencería Juanita de Puente Piedra ,2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
Se llevó a cabo un estudio titulado “El Comportamiento del Consumidor y su relación
con el posicionamiento de los productos Lencería Juanita de Puente Piedra, 2018” con
la finalidad de conocer la relación entre el comportamiento del consumidor y el
posicionamiento. Se realizó una encuesta de 15 preguntas, a una muestra de 80 clientes
del negocio. Se obtuvo a través del Alpha de Cronbach un nivel de confiabilidad de
0,816. Se evaluó la normalidad de las variables y dimensiones con la prueba de
Kolmogorov- Smirnov y mediante la correlación de Rho de Spearman se realizó el
análisis inferencial. Mediante los resultados se dio a conocer la relación entre ambas
variables el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de los clientes del
negocio Lencería Juanita, de Puente Piedra, 2018. Por ende, se concluye que las
variables de estudio poseen relación.
Collections
- Lima Norte [3830]
The following license files are associated with this item: